Margarita Zavala realiza una declaración pública a través de un video donde afrenta a Ricardo Anaya, este fue difundido por sus propias redes sociales, desde el día 5 de Junio.

El video comienza con Margarita declarando “Quiero ser presidenta de México” tras ello reclama la directiva de su partido, falta de honestidad, debilidad por parte de el PAN y ejemplifica lo anterior con las elecciones del Estado México.

Así mismo exige se decida de manera interna el candidato presidencial de su partido a “más tardar en un mes”

La respuesta de Anaya no se hizo esperar, declarando “Yo no me voy a equivocar. De mi parte sólo hay aprecio y reconocimiento hacia Margarita Zavala y hacia todos mis compañeros del partido. Hago un llamado a que, por el bien de México, preservemos la unidad” y afirmando que su concentración se dedica a las elecciones del Estado de Coahuila.

Tras la afrenta de ambos políticos del Acción Nacional, el presidente del partido Damián Zepeda aclaró que de acuerdo con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LEGIPE) el PAN está imposibilitado para designar candidato presidencial en julio.

Política D Mente