Marcelino Perelló es un profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México y hasta la primera semana de abril de 2017 también era parte del equipo de la estación de radio de la misma UNAM, pero, Marcelino perdió dicho espacio debido a una serie de declaraciones que dio al respecto de la violación cuando le fue cuestionado el caso de los “Porkys”.

En el programa Marcelino realizó diversos comentarios ofensivos, donde aseguraba en primera instancia que la joven víctima debía estar “muy buena” para ser violada, que una violación necesita como requisito el coito y que los dedos, palos de escoba o pepinos no entran en esta definición.

Adjuntamos el video de las declaraciones en vivo que dio a través del programa “Sentido Contrario”

Las redes sociales no se hicieron esperar y el rechazo a este mensaje fue tan alto que la presión logró la cancelación de dicho programa.

Pero es no es todo, Perelló en las ultimas horas ha vuelto a ser centro de atención al declarar para Ciro Gómez Leyva que se disculpaba si sus comentarios habían resultado ofensivos pero que no se arrepentía “ni un centímetro”.

Con todo ello nuestro equipo decidió salir a la calle y preguntarle a los hombres su opinión tomando como preguntas algunas de las afirmaciones de Marcelino en Sentido Contrario. Esto fue lo que ocurrió:

Política D-Mente